RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Julia Conejero tomará posesión como concejal del Partido Popular este jueves tras la renuncia de la edil popular, Alicia Clemente, el pasado mes de febrero.

Cabe recordar que Clemente fue candidata a la alcaldía de Moraleja las pasadas elecciones. Ahora, el lugar de la ex edil, lo ocupará Julia Conejero, quien entrará a formar parte de la oposición tras la renuncia de Clemente.

“Han sido 5 años luchando por Moraleja. Años en los que he tenido una experiencia agradable y espero haber contribuido a mejorar mi localidad. Por motivos personales me veo obligada a abandonar mi puesto como concejala, pero siempre estaré disponible para mi pueblo”, así se despidió Clemente de su puesto en la oposición.

Cabe destacar que Alicia Clemente ha pertenecido a la oposición del Partido Popular durante más de cinco años y ha luchado junto al resto de su equipo y también del equipo de gobierno por los intereses de los vecinos, según informó el PP.

De hecho, César Herrero, alcalde de Moraleja, agradeció la gran labor que ha realizado popular durante los últimos años. “Ha sido un placer trabajar con una compañera con la intención clara de colaborar, alguien que lo ha puesto siempre fácil”.

Será este jueves cuando Conejero tome posesión como concejala del Partido Popular y se una a sus compañeros Brull y González en la oposición.