RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha convocado un concurso audiovisual para promocionar y difundir el turismo en la ciudad a través de la campaña “Coria te espera, ven y siéntela”.  El ganador recibirá un premio de 200 euros.

Desde el consistorio han asegurado que se quiere mostrar a los espectadores los lugares más emblemáticos de “esta centenaria, histórica y monumental ciudad, así como mostrar nuestras tradiciones y tesoros mejor guardados de la mano de los propios ciudadanos”.

Podrá participar en dicho certamen cualquier persona residente en la ciudad así como en sus pedanías. Además, cada concursante podrá presentar como máximo tres vídeos.

En los vídeos debe aparecer aquel recurso, elemento o situación vinculada con la ciudad que la singularice e invite a visitarla. La técnica de elaboración será libre.

Las producciones deben realizarse tanto en la localidad o las pedanías de Coria; es decir, dentro del término municipal. La duración del vídeo será como máximo de 60 segundos, en formato horizontal. Además, se deberá etiquetar a la Oficina de Turismo en la cuenta de facebook o en la de instagram: @oficinaturismocoria.

Finalmente, dentro de la rotulación del vídeo, deberá incluirse o aparecer el lema: “Coria te espera, ven y siéntela”. Los vídeos se enviarán a la dirección de correo electrónico de  oficinaturismocoria@gmail.com, dentro del plazo vigente establecido.

El plazo de presentación cerrará el 8 de junio. Además se premiará a los tres vídeos más votados elegidos por un jurado integrado por personas de los Departamentos de Turismo, Marketing, Comunicación y Desarrollo Local, en los que se valorará la creatividad, originalidad y la capacidad del autor para poner en valor los recursos turísticos y culturales de la Ciudad de Coria y sus Pedanías.

El primer premio consistirá en un cheque valorado en 200€ para consumir en cualquier establecimiento de la ciudad. Mientras que el segundo y el tercer premio de entre las obras seleccionadas pasarán a formar parte del vídeo promocional turístico de la Ciudad de Coria bajo el lema “Coria te espera, ven y siéntela”.