Las unidades territoriales del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Cáceres reabren este lunes sus puertas, una atención directa al público que se realizará de manera complementaria a la telefónica y telemática que seguirá siendo la más recomendada.

Se trata de las oficinas de Cáceres, Coria, Navalmoral, Plasencia Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán, que venían atendiendo ya desde el pasado 15 de mayo a través de un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de usuarios y empleados.

De esta forma, los contribuyentes que deseen solicitar información o realizar sus trámites pueden hacerlo llamando los teléfonos 927 627 462 y 902 113 845 y telemáticamente a través de la oficina virtual (con certificado digital) o enviando un correo electrónico a contribuyentes@oargt.dip-caceres.es. La cita previa puede realizarse a través de su página web o llamando al teléfono 927.189.082 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cabe recordar que en respuesta a la crisis del coronavirus y con el ánimo de conjugar las necesidades de familias y ayuntamientos, la diputación tuvo entre sus primeras medidas la de ampliar y flexibilizar el pago de tributos obligatorios como son los impuestos sobre Vehículos (IVTM) y sobre Bienes Inmuebles (IBI).