RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja está esperando las instrucciones de las autoridades sanitarias para abrir las piscinas de cara a este verano, pero está limpiando la piscina natural para su llenado próximamente, así lo ha explicado el primer edil, César Herrero.

“Estamos limpiando la piscina natural para que esté limpia y preparada, pero solamente para riegos”, ha asegurado el alcalde que se mantiene a la espera de las instrucciones de la autoridad sanitaria para barajar la apertura de las mismas si el coronavirus lo permite.

Asimismo, se están adecentando las zonas verdes del municipio a través del arreglo del césped y de los setos ahora que la vuelta a la calle es más que inminente. De hecho, recientemente se han instalado flores de colores en diferentes puntos de la localidad.

Se trata de flores de colores para cuidar el estado de ánimo de los vecinos para envolver de energía positiva a los ciudadanos en sus salidas diarias a la vía pública.

Desde el consistorio se continúa con los trabajos de baldeo y desinfección de los parques así como cortar los setos y el césped para seguir embelleciendo la localidad, tal y como ha subrayado el alcalde.