RAQUEL DE LA ROSA – TORREJONCILLO

El Ayuntamiento de Torrejoncillo y Valdencín hará todo lo posible para abrir las piscinas municipales este verano si no hay riesgo de contagio de coronavirus, así lo ha explicado Ricardo Rodrigo, alcalde del municipio.

“Haremos todo lo posible para poder abrir las piscinas ya que son diversas las empresas que dependen de su apertura”, ha asegurado el alcalde. Destacando que desde el ayuntamiento se adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes para su apertura.

De hecho, desde el consistorio se está trabajando para que empresarios y autónomos noten en la menor medida posible los efectos económicos que dejará el coronavirus. Por ello, se han puesto en marcha numerosas medidas como la ampliación de terrazas.

Rodrigo ha explicado que el ayuntamiento ha estudiado la opción de ampliar las terrazas en la vía pública para conseguir que las empresas consigan poco a poco ir recuperándose económicamente.

Más de 20 bares y restaurantes han abierto sus puertas en Torrejoncillo y Valdecín para ofrecer a sus vecinos el mejor servicio posible “y con mucha ilusión”, tal y como ha aseverado Rodrigo.

Los establecimientos de la localidad, como en el resto del país, deben garantizar las medidas sanitarias pertinentes para poder continuar con su funcionamiento.