RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Vox Cáceres ha puesto en marcha una iniciativa de donación de alimentos para los más desfavorecidos por este motivo Cáritas de Moraleja y Coria han recibido numerosos productos alimentarios con objeto de ayudar a los que más lo necesitan en la situación económica que está dejando el coronavirus.

“Seguimos aportando nuestro granito de arena ante la dura situación que muchos extremeños están viviendo ante la que ni el Gobierno y la Junta de Extremadura ponen remedio”, ha explicado Óscar Fernández, presidente de la gestora provincial de Cáceres.

Leche, legumbres, galletas o patatas han sido algunos de los productos que esta formación política ha aportado a los vecinos de Coria y Moraleja. Cabe destacar que la acción también se ha llevado a cabo con diferentes bancos de alimentos en Cáceres y Plasencia.

David Vaquero y Martín Franco han sido los encargados de distribuir estos productos de primera necesidad en Moraleja y Coria. Llenos de ilusión han regalado un rayo de esperanza entre todos aquellos que se han convertido en los más vulnerables con respecto a la situación que ha dejado el coronavirus.

Además, desde la formación política han ensalzado la generosidad y solidaridad de los afiliados y simpatizantes por trabajar con tanto interés en ayudar a las personas que más lo necesitan.