RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Una vecina de Moraleja se ha encontrado una cartera en la vía pública con 400 euros y no se lo pensó dos veces y la llevó al consistorio para encontrar a su dueño.

Los hechos han tenido lugar esta jornada de viernes cuando la mujer salía a la vía pública y, en el suelo, se encontró aquellos que nadie desearía perder; una cartera con una gran cantidad de dinero.

Y es que, a pesar de las complicaciones que supone el contacto en pleno estado de alarma, la vecina no lo pensó y acudió al consistorio para ayudar a este vecino en una época en la que la crisis está tocando a la puerta.

La mujer fue consciente de que tenía que devolver el objeto y acudió al ayuntamiento para que ellos se encargaran de gestionar la búsqueda de su dueño.

Desde el consistorio recogieron esta cartera con una cuantía de 400 euros para conseguir encontrar al dueño de esta cantidad de dinero que seguro no esperaba que su vecina tuviese tan buen gesto.

Poco han tardado los vecinos de Moraleja en aplaudir este gesto solidario de su vecina asegurando que “hoy ha hecho feliz a una persona”.