RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Cáceres Viva ha considerado necesaria la creación de más industria agroalimentaria para la comarca del Valle del Alagón ya que “se trata de una zona claramente agraria y dónde un número considerable de población se dedica al sector”.

Desde la formación política han instado a las administraciones competentes a luchar por atraer inversiones e industrias agroalimentarias a la comarca.

“Nosotros afirmamos que, el sector agroalimentario, es fundamental para el desarrollo económico y social del Valle del Alagón, ya que crea empleo, genera riqueza y fija a la población”, han asegurado.

Tal y como han explicado, la formación política está comprometida con el desarrollo de la industria agroalimentaria en la comarca del Valle de Alagón puesto que “cuenta con muy buena localización y suelo para ello y que debería traer proyectos importantes”.

Asimismo, han asegurado que el sector agroalimentario es “la fortaleza de nuestra tierra y tenemos que incentivarlo más con la creación de industrias agroalimentarias y con tecnologías adecuadas”.

Desde Cáceres Viva han aseverado que seguirán luchando por la defensa del sector agroalimentario en el Valle del Alagón como fuente “estratégica y fundamental” para el desarrollo de la comarca.