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RAQUEL DE LA ROSA – SANTIAGO DE ALCÁNTARA

El Ayuntamiento de Santiago de Alcántara ha denunciado la falta de soluciones ante la falta de línea de telefonía fija y de internet en el municipio. El primer edil, Eusebio Batalla, ha asegurado que desde el pasado 17 de abril, se ha perdido la línea telefónica hasta en tres ocasiones.

El teléfono fijo es el único medio de comunicación de los mayores en el municipio. “Si no están operativos quedan aislados con el 112 así como con el centro de salud y los servicios de compra centralizadas en el consistorio en la actual situación”, ha aseverado.

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No es la primera vez que tiene lugar esta situación. “En dos ocasiones hemos estado sin telefonía fija. Una situación que se agravó tres o cuatro días. Nuevamente volvemos a tener los mismos problemas”, ha explicado el edil.

Desde el consistorio han mostrado su preocupación y descontento frente a esta situación que acarrea a la localidad desde hace casi un mes y hacen especial hincapié en que no tener línea telefónica impide la comunicación con los familiares de los residentes.

Cabe destacar que estas incidencias han sido puestas en conocimiento de la Delegada del Gobierno y del Subdelegado en Cáceres así como al representante ministerial correspondiente de Telefónica en Extremadura. 


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