RAQUEL DE LA ROSA – PIORNAL

El alcalde de Piornal, Javier Prieto, ha denunciado públicamente los actos vandálicos cometidos recientemente y que han dejado pintadas en una de las paredes más transitadas del municipio.

En los últimos días han aparecido pintadas en la fachada del cementerio un acto que ha generado el descontento de los vecinos del municipio ya que son muchos los familiares que descansan en el interior de este espacio.

"¿Dónde está el porvenir?" es el mensaje que ahora destaca en la pared blanca del cementerio municipal de Piornal, acto que desde el consistorio se ha denunciado públicamente. 

De hecho, han sido los residentes en Piornal quienes han propuesto la colaboración ciudadana para denunciar este tipo de actos vandálicos que no suponen ningún beneficio.

Con este motivo ha pedido a los vecinos que sean cívicos y respeten los espacios públicos del municipio.

A pesar del coronavirus los actos vandálicos continúan con este tipo de pintadas en la vía pública. Momento en el que los autores han aprovechado para salir a la calle y realizar estos hechos. Cabe destacar que Piornal cuenta con un único caso de coronavirus, se trata de un vecino que fue contagiado por el coronavirus fuera del municipio y que actualmente se encuentra en la localidad.

El paciente está siguiendo todas las medidas pertinentes y permanece en aislamiento domiciliario.