El Ayuntamiento de Coria continúa, con fondos propios, realizando labores de limpieza y desinfección en las calles y espacios públicos más concurridos de la ciudad así como en sus pedanías.

De esta manera, varios espacios de la ciudad como el entorno del hospital, centro de Salud, supermercados, puerta del ayuntamiento, avenidas principales, residencia de ancianos, estación de autobuses o puertas de las farmacias, están limpias y desinfectadas cada día. También están actuando en la limpieza del mobiliario urbano. Además de las pedanías en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Estas labores se centran en la limpieza de acerados, bancos, exterior de los contenedores de basura y papeleras.

Esta medida, que se suma a las ya puestas en marcha por el consistorio a causa del coronavirus, se mantendrá en los próximos días, hasta que esta situación persista. Se trata de una medida más de higiene para la prevención y el cuidado de todos.

Según ha afirmado el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, “una de las prioridades del ayuntamiento es que sus calles y los lugares donde hoy por hoy hay más tránsito de personas, estén limpios y desinfectados por la seguridad y la salud de todos los vecinos”.