El Ayuntamiento de Moraleja ha apostado por promocionar la especialización de las empresas del municipio como uno de los ejes para lanzar la campaña de dinamización del comercio local.

El alcalde de Moraleja ha recordado que dentro del tejido empresarial y comercial de esta localidad del norte de Cáceres "encontramos especialistas que no tienen prisa en aconsejarnos".

"Ellos conocen su negocio y saben de lo que hablan", han destacado también desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Moraleja.

El consistorio insiste en que los ciudadanos tienen que ser conscientes del "valor de lo pequeño"  y se aferra a lemas como "yo compro en Moraleja" o "esto lo levantamos entre todos" para animar a los comerciantes de esta localidad que desde este lunes pueden acceder a ayudas que promueve el consistorio en el denominado Plan Re-activa Moraleja.

Herrero aseguró que seguirán trabajando para hacer frente a la crisis sanitaria pero también en el ámbito económico para frenar las consecuencias negativas del Covid-19.