Un matrimonio que residen en el centro de la ciudad de Plasencia, no se lo pensó dos veces y devolvió una cartera con 700 euros que encontró tirada en plena calle.

A pesar de las complaciones que supone moverse en pleno Estado de Alarma y el miedo que para mucho entraña tener contacto con gente que no es de su entorno, la pareja decidió actuar y hacer todo lo posible por devolver la cartera con dinero a su propietario. 

Los hechos ocurrieron a un matrimonio que reside en la calle Rúa Zapatería, junto  la Plaza Mayor de la ciudad. La mujer se encontraba paseando al perro cuando se percató de la presencia de la cartera que contenía casi 700 euros.

La pareja fue consciente de que tenían que devolver el objeto y esperaron en la plaza a que pasara un turno de vigilancia de la Policía Local placentina, y así ocurrió. 

Los agentes recogieron la cartera en la que había exactamente 682 euros, que ya están en manos de su propietario que fue localizado por la Policía Local. 

El consistorio de Plasencia ha aplaudido el generoso acto de esta familia  y ha destacado "la acción de este matrimonio que ha hecho que la historia tenga un final feliz".