Un total de 26 pacientes está ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, cinco de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. (UCI). En las últimas horas ha fallecido un varón de 67 años en esta zona sanitaria del norte de Cáceres.

Los últimos datos oficiales indican que el área de Salud de Plasencia registra 428 pacientes positivos acumulados. La zona sanitaria registra 65 fallecidos, uno más que ayer, un varón de 67 años. Registra 157 altas epidemiológicas, una más que ayer. En este momento hay 200 pacientes positivos en aislamiento domiciliario. Registra 104 sanitarios del SES que han dado positivo, 43 de ellos con alta epidemiológica.

Mientras los datos de la Junta, indican que el Área de Salud de Navalmoral de la Mata registra un total de 244 casos positivos. Hay 19 hospitalizados en estos momentos.

Hasta la fecha hay 38 fallecidos oficiales por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Ha dado 87 altas epidemiológicas, 14 más desde ayer. Ahora hay en aislamiento domiciliario 93 pacientes positivos. Esta área tiene 21 profesionales sanitarios del SES que han dado positivo, de los que 7 han recibido el alta epidemiológica.