Radio Interior y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han emprendido conjuntamente una campaña de dinamización del comercio de Moraleja y comarca que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar en las tiendas de barrio y apostar por el comercio de calidad.

La campaña de cuñas que se difunden en Radio Interior se lanzan en horario de máxima audiencia y captan la atención del oyente dibujando una imagen de Moraleja como localidad en la que hay empresas y comercios de tradición que se han adaptado a los nuevos tiempos y que ofrecen artículos de calidad.

De hecho, Moraleja es considerada la capital del comercio de buena parte de la provincia de Cáceres y es punto de compras de ciudadanos llegados de Portugal y  del sur de la provincia de Salamanca.

Comprar en Moraleja permite encontrar productos de la huerta de primera calidad, las mejores firmas en textil,  en material de construcción, deporte, perfumería y complementos. Moraleja dispone de lencerías y corseterías, zapaterías, tiendas especializadas en deporte y en complementos, entre otras muchas opciones.

Además, en la campaña que se emite en Radio Interior, la Asociación de Empresarios incide en la calidad de los alojamientos turísticos que tiene Moraleja, municipio que se ha convertido en lugar  de partida para conocer comarcas como Sierra de Gata o Las Hurdes, además de la zona rayana del país vecino de Portugal.

La crisis económica generada por el Covid-19 está golpeando también al tejido empresarial y comecial del municipio, Radio Interior consciente de la situación que se está viviendo en toda la provincia anima a otros colectivos de empresarios a tomar ejemplo y desarrollar iniciativas similares contando con el apoyo de Radio Interior.