Los empleados de Correos de Talayuela por iniciativa del ayuntamiento de la localidad han repartido el material escolar a los niños y niñas de los centros de enseñanza de la población, que estos días permanecen en sus domicilios por el coronavirus.

En concreto, el pasado viernes comenzó el reparto que finalizará el próximo miércoles, según explica en nota de prensa Correos, que añade que todos los envíos de material escolar recogido en los centros de enseñanza por los voluntarios de dicha empresa será entregado a los menores con el fin de cubrir las necesidades que puedan tener frente al confinamiento por el coronavirus.

Gracias al ayuntamiento de la localidad y a los voluntarios de Correos, los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán a su disposición todo el material que se encontraba en las aulas, para poder seguir trabajando en casa mientras dure la pandemia. 

Cabe destacar que esta iniciativa se está llevando a cabo en otros municipios por diferentes colectivos con el objetivo de reducir el número de desplazamientos.