El paciente positivo por Covid-19 que permanecía ingresado en el Hospital Ciudad de Coria ha recibido el alta y ahora seguir el tratamiento médico en su vivienda de Moraleja.

Los datos los ha confirmado el Área de Salud de Coria y el alcalde de Moraleja, César Herrero, ha calificado la jornada como "un día alegre para todos los ciudadanos de Moraleja."

El positivo, al igual que el otro paciente que fue dado de alta del Hospital de Coria hace unos días, deberá seguir ahora el tratamiento médico aislado en su casa. 

También hemos confirmado que la persona de Moraleja que sigue aislada en su vivienda evoluciona favorablemente.

En cuanto al estado de las tres residencias de mayores que hay en Moraleja los usuarios y los trabajadores no presentan novedades  y no hay posibles casos de Covid-19 hasta la fecha. 

CÉSAR HERRERO: "NO ES UNA GRIPE AL USO"

Herrero ha tenido esta jornada de jueves palabras de agradecimiento para los profesionales sanitarios que están al pie del cañón y la demostración de valentía y profesionalidad que demuestran desde que todo comenzara.

Además, Herrero recordó que el Covid-10 "no es una gripe al uso y es para que nos tomemos en serio las medidas puestas en marcha para evitar contagios".

El alcalde además realizó esta reflexión "debemos plantearnos seriamente que todos y todas si todo va bien llegaremos a mayores".