RAQUEL DE LA ROSA – RIOLOBOS

El Ayuntamiento de Riolobos ha confirmado 5 casos de Covid-19 en la residencia de mayores de la localidad tras la realización de los test rápidos. Desde el consistorio han explicado que los pacientes se  encuentran ingresados en el hospital y se encuentran bien. Además, otro contagiado se encuentra aislado en la residencia y 4 trabajadoras realizan cuarentena en sus domicilios, dos de ellas dieron positivo por coronavirus.

Desde el ayuntamiento han asegurado que se han tomado fuertes medidas de protección y aislamiento dentro de la residencia para proteger a los residentes y trabajadores.

El centro de mayores acumula tres fallecimientos, el último ha fallecido recientemente en el hospital. El pasado uno de abril se detectaron las dos primeras muertes en la residencia.

Según fuentes oficiales en el municipio no hay casos positivos por Covid-19 y tampoco se tiene constancia de personas con sintomatología de coronavirus.

El consistorio ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los vecinos de Riolobos. Mediante un comunicado  recuerda que estamos en Estado de Alarma y que deben seguirse las medidas adoptadas por el Gobierno central de modo que los ciudadanos deben permanecer en sus casas.