RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Ante la emergencia sanitaria del Covid-19 se suma también la crisis económica, por ello, Cáceres Viva ha instado al gobierno municipal de Moraleja un plan de atracción de empresas para ayudar a recuperar la actividad económica y el empleo una vez que termine la crisis sanitaria.

 

“Es fundamental y necesario la apertura de nuevas empresas en Moraleja para poder desarrollar y dinamizar la economía de la localidad”, han asegurado desde la formación política.

  

Desde Cáceres Viva han propuesto la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo y mejorar la infraestructura del polígono industrial, así como agilizar la burocracia en el ayuntamiento para promocionar la documentación de una manera ágil y eficaz a todos aquellos que la necesiten.

 

“Consideramos que con estas medidas se podrá paliar la situación del Covid-19 instalando empresas en Moraleja, creando empleo, generando riqueza y fijando población”, han explicado.

 

Cabe destacar que esta formación política también ha propuesto medidas de mejora al consistorio cauriense en la que se les insta a poner en marcha un plan de dinamización comercial para ayudar a recuperar la actividad económica y el empleo una vez termine la crisis sanitaria generada por el coronavirus.