Extremadura ha registrado 15 fallecidos más por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la suma total de víctimas mortales asciende ya a 303 desde el principio de la pandemia. Además hay 2.486 casos positivos confirmados, 154 más desde ayer, como consecuencia de los test rápidos que se están haciendo.

Según el informe diario de la dirección general de Salud Pública, en esta comunidad autónoma se han producido desde ayer 65 altas epidemiológicas, lo que supone una cifra total de 462 pacientes curados.

En contra de lo que sucedió la jornada anterior, en la que sólo se registraron cinco fallecidos en una sola jornada, en esta se han registrado 15 víctimas más, lo que hace un total de 303 víctimas mortales por infección de Covid-19 desde el principio de la pandemia.

Los datos oficiales dados a conocer por la Junta de Extremadura hacia el mediodía de este Sábado Santo revelan que la región acumula 2.486 casos positivos confirmados, 154 más desde ayer. Las autoridades sanitarias atribuyen este incremento a los test rápidos que se están haciendo.

En los distintos centros hospitalarios de la región hay en este momento 392 pacientes positivos ingresados, de los que 63 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En total hay 1.328 pacientes que se encuentan en régimen de aislamiento domiciliario. El Servicio Extremeño de Salud (SES) tiene 318 profesionales sanitarios que han dado positivo, de los que 131 se han curado.