El club de fútbol Villa de Moraleja ha lamentado profundamente el fallecimiento por Covid-19 del abuelo de un jugador de la cantera de esta asociación deportiva. Por segundo día consecutivo el club ha tenido que mandar el pésame a una de las familias vinculadas con el Villa de Moraleja.

Este jueves ha fallecido en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz el abuelo de Hugo Sánchez, jugador de 11 años de edad del Alevín A. En su memoria el club ha colocado un crespón negro en el escudo que ha difundido a través de las redes sociales.

Cientos de personas se han sumado al dolor de esta familia que reside en La Moheda de Gata, pueblo ubicado a 4 kilómetros de Moraleja. A través de las redes, los ciudadanos están mostrando sus condolencias y su más profundo pesar. Se da la circunstancia de que la abuela del jugador estuvo ingresada en el Hospital de Coria también por Covid-19 y recibió el alta hace unos días.

"Este maldito virus ha atacado  nuevamente a la familia del Villa de Moraleja y desde aquí mostramos nuestras condolencias a Hugo Sánchez, jugador de nuestro club", manifestó la directiva del Villa.

Ayer miércoles, el club rindió homenaje al abuelo de una jugadora del equipo femenino que milita en la primera división de la Liga Extremeña y que falleció también esta semana a los 76 años de edad a causa del COVID-19.

La joven deportista, aunque juega en el equipo de Moraleja, es natural de Coria, como también su abuelo. Cientos de personas le han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

"Tenemos que comunicarles que este maldito virus Covid-19 ha atacado a la familia del Villa de Moraleja y desde aquí mostramos nuestras condolencias a Elena Pizarro, jugadora de nuestro club por el fallecimiento de su abuelo, así como a todos sus seres queridos", explicó el club en su perfil oficial de Facebook.