RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Covid-19 ha paralizado las salidas a la calle y llenar las discotecas hasta la bandera, pero no ha parado las ganas de disfrutar. Coria desde casa es una iniciativa lanzada por algunos DJs de la ciudad de cauriense para disfrutar del Jueves Santo de una manera diferente.

Este proyecto pretende poner banda sonora al Jueves Santo para animar a todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de una jornada diferente durante el confinamiento. Las sesiones comenzarán a las 15:00 horas y continuarán hasta las 23:00 horas.

Será el Dj local Jorge Koke quien dirigirá este festival que contará con la participación de diferentes artistas locales como Dino Gómez, Piro Speaker, Dj Orihuela, Zarrapos, Dj Vioque, Ángel Corchero, Guillermo Piro y Dj Perra.

El funcionamiento de este festival es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil a una hora establecida y tendrá una hora para pinchar música.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público.