RAQUEL DE LA ROSA – TORREJONCILLO

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha confirmado que uno de los ocho casos positivos de Covid-19 en la localidad ha recibido el alta hospitalaria. Actualmente el municipio de la provincia de Cáceres acumula tres pacientes en aislamiento domiciliario, tres hospitalizados en el Hospital de Coria y una muerte.

El primer edil, Ricardo Rodrigo, ha asegurado que se trata de una buena noticia para encarar la Semana Santa y ha asegurado que “por fin llegan buenas noticias a la localidad”. Además, ha recordado que la residencia de ancianos del municipio se encuentra en buen estado y no hay casos positivos por Covid-19.

Además, en Torrejoncillo varias familias siguen aisladas y reciben asistencia médica telefónica ya que presentan síntomas compatibles con el Covid-19. En la misma situación están varios vecinos de Coria y Moraleja que han estado en contacto con afectados por la enfermedad o que presentan síntomas de coronavirus.

Asimismo, Rodrigo ha recordado que los desplazamientos a segundas residencias están totalmente prohibidos y ha apelado al sentido común.

Rodrigo ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, pero pide a la ciudadanía que permanezca en sus viviendas y que únicamente salgan para lo indispensable.