La conocida firma Laboratorios Rovi ha donado cerca de un millar de mascarillas homologadas al Ayuntamiento de Calzadilla, pequeña localidad ubicada en el Valle del Alagón.

La donación ha sido bienvenida por el alcalde, Carlos Carlos Rodríguez, quien públicamente ha agradecido el gesto de estos laboratorios farmacéuticos. 

Concretamente, Rovi ha donado 900 mascarillas homologadas que están destinadas al uso del personal y de los usuarios de la residencia de la tercera edad de Calzadilla y también para los pisos tutelados de mayores. "·Espacios y colectivos de alto riesgo", recalcó el primer edil.

Carlos Carlos Rodríguez ha recordado "que este virus lo paramos todos y que es necesario quedarse en casa". También  la Diputación de Cáceres, de la que el alcalde es vicepresidente, ha donado al pueblo 800 pares de guantes y una tablet para que los mayores puedan comunicarse con sus familiares mediante videollamada.

También se espera la llegada de geles, mascarillas y trajes de protección, tal y como informó a Radio Interior el alcalde de Calzadilla.