RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha confirmado un tercer caso de Covid-19 en la localidad. Además, ha avanzado que el paciente se encuentra hospitalizado, según la información que ha facilitado la gerencia del Área de Salud de Coria al consistorio. Cabe destacar que no procede de ninguna de las tres residencias de la localidad.

El primer edil, César Herrero, ha asegurado que “estamos viviendo días muy difíciles. Días complicados y de mucha gravedad” por ello ha recordado a los ciudadanos que tienen que ser respetuosos y han de salir a calle con lógica y con "mucha precaución".  

Cabe destacar que los dos primeros pacientes detectados en Moraleja continúan ingresados por coronavirus en el Hospital de Coria están en situación, los datos los ha confirmado esta misma mañana el primer edil de la localidad, César Herrero.

Además, en Moraleja varias familias siguen aisladas y reciben asistencia médica telefónica ya que presentan síntomas compatibles con el Covid-19. En la misma situación están varios vecinos de Coria que han estado en contacto con afectados por la enfermedad o que presentan síntomas de coronavirus.

Herrero ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, pero pide a la ciudadanía que permanezca en sus viviendas y que únicamente salgan para lo indispensable.