RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Área de Salud de Coria acumula 18 positivos, con 5 ingresados, uno en UCI. Acumula un fallecido y un alta. Hay 11 personas en aislamiento domiciliario, de los que 8 son sanitarios. 

Respecto al Área de Salud de Plasencia, cuenta con 67 positivos acumulados, con cinco fallecidos, dos más que este pasado lunes, que son una mujer de 93 años y un varón de 80. Cuenta con 28 pacientes ingresados, cuatro de ellos en UCI. Hay 34 pacientes en aislamiento domiciliario con 22 sanitarios positivos.

El Área de Salud de Cáceres acumula cerca de la mitad de los casos de coronavirus de la región, ya que cuenta con 302 positivos de un total de 636 afectados, y solo en este área se han producido 15 fallecimientos.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata tiene 32 positivos acumulados, con 11 hospitalizados, de los que uno está en UCI, y se ha producido el tercer fallecimiento en esta área y la primera alta. Hay 17 pacientes en aislamiento domiciliario. Hay 4 sanitarios positivos.

Por su parte, el Área de Salud de Badajoz cuenta con 119 positivos acumulados, con 15 hospitalizados, de los que dos están en UCI, y ha registrado un alta más, por lo que ya acumula tres altas, y un fallecimiento. Tiene 100 personas en aislamiento domiciliario, y entre los afectados hay 22 sanitarios.

Así, en el Área de Salud de Mérida hay 49 casos positivos, con 14 hospitalizados, de los que dos están en UCI. Hay 30 en aislamiento domiciliario, de los que nueve son sanitarios, y se han producido los dos primeros fallecimientos en este área, dos varones de 60 y 74 años. Hay 22 sanitarios positivos.