RADIO INTERIOR ha lanzado una oferta especial de apoyo al comercio para afrontar la complicada situación por la que atravesamos todos como consecuencia de la propagación del Coronavirus-Covid 19 mediante la implantación de una tarifa especial que establece el precio de la cuña a 1 euro.

En esta cadena radiofónica somos conscientes de las dificultades que están atravesando los ciudadanos y las restricciones a que estamos sometidos en nuestras casas y también de que esta situación de alarma probablemente se prolongará más tiempo del que deseamos. El nuevo escenario planteado necesita la colaboración de todos los ciudadanos y las empresas deben responder con imaginación.

Por estos motivos, y con el fin de no mantener los negocios paralizados, RADIO INTERIOR lanza esta oferta sin precedentes para que las empresas que se hayan propuesto realizar entregas a domicilio o establecer otra serie de medidas innovadoras puedan darlas a conocer a los ciudadanos. Sólo un medio con fuerte implantación en la zona como RADIO INTERIOR puede ayudar en estos momentos en los que es necesario actuar con responsabilidad, pero también con imaginación.

Las medidas económicas aprobadas por el Gobierno apenas podrán paliar una pequeña parte de la grave crisis económica que ya están padeciendo de manera especial las pequeñas y medianas empresas y los autónomos. Por este motivo, los empresarios se encuentran desarrollando iniciativas innovadoras para no mantener paralizadas sus empresas, siempre sin contravenir lo indicado en el real decreto del Estado de Alarma.

Iniciativas como las entregas a domicilio o la venta on line se han comenzado a implantar en pequeñas empresas que trabajan a puerta cerrada y sin atención directa al público pero que tienen la necesidad de continuar elaborando productos de primera necesidad. A ellas va dirigida especialmente esta oferta de RADIO INTERIOR.

En RADIO INTERIOR seguimos trabajando para formar, informar, entretener y concienciar. Y, por supuesto, para ayudar a los empresarios ahora que tanto lo necesitan. Las líneas telefónicas continúan abiertas a través de los números 927 51 60 60 y 669 85 22 32, o bien a través de email a la dirección radiointerior@radiointerior.es.

En el fichero adjunto figura toda la información sobre esta promoción especial limitada a pymes y autónomos hasta el 15 de abril.