El Ayuntamiento de Moraleja ha recordado a los ciudadanos que han llegado a las últimas horas de otras comunidades autónomas que deben permanecer en sus casas para evitar posibles contagios por coronavirus.

"Por mi, por todos, quédate en casa" es el lema al que se suma el Ayuntamiento de Moraleja y que lanza a la ciudadanía. El alcalde ha reconocido el esfuerzo que están haciendo hosteleros y comerciantes de la localidad que han cerrado sus negocios de forma voluntaria en las últimas horas. 

Además, el consistorio recuereda que con el fin de evitar que los ciudadanos salgan de sus casas para realizar trámites municipales se ha habilidato el mail registro@moraleja.es o los teléfonos 927515075 y 927 51 50 76. 

En caso de necesidad se puede contactar con las autoridades municipales de Moraleja en el teléfono de atención ciudadana que es el 623100138.

El consistorio recuerda que las personas mayores que no puedan realizar trámites básicos de la vida diaria y que estén solas, pueden contactar también con el Ayuntamiento de Moraleja que les prestará ayuda para evitar que salgan de sus casas.