RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Casi medio centenar de empresas ha participado en la jornada para potenciar  la idea de negocio de los emprendedores puesta en marcha por el consistorio de Moraleja. Se trata de una cita en la que se ha informado a empresas y emprendedores sobre herramientas para analizar las ideas de negocio, aportando claves y soluciones para la finalización de las iniciativas empresariales, tal y como ha subrayado la concejala de Desarrollo Local, Noemí Risueño.

Risueño ha asegurado que la cita ha contado con más acogida de la esperada por parte de los empresarios y ha destacado que desde el consistorio se ha hecho un balance positivo con respecto a la misma.

La actividad ha contado con un enfoque práctico con actividades orientadas a las zonas rurales, especialmente de Sierra de Gata. Además, durante la cita se ha celebrado un taller de herramientas ágiles para el análisis de negocio así como la actividad de cómo tratar a los bancos de tú a tú.

La concejala de Desarrollo Local ha asegurado que durante la jornada se han tratado temas, dudas e ideas ofrecidas por parte de los empresarios para buscar una solución y conocer puntos de vista diferentes.

Cabe destacar que las jornadas han contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres, el Ayuntamiento de Moraleja así como del Grupo de Acción Local y de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.