RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Más de una decena de establecimientos participará en el II Concurso Gastronómico Taurotapas que tendrá lugar los fines de semana del 14 al 15 y del 21 al 22 de marzo.

El objetivo principal de esta cita es fomentar la gastronomía de calidad a través de la carne de lidia. Vecinos y turistas podrán saborear menús y creaciones de tapas gastronómicas elaboradas con carne de toro de lidia en 11 establecimientos de la localidad.

Desde el consistorio se pretende realizar una ruta con sabor taurino para los amantes de la gastronómica de calidad basada en productos ecológicos naturales de la carne del toro ibérico de lidia.

Los establecimientos pueden optar a dos premios de “Mejor Tapa” y “Tapa Más Original”, dotados con 1.000 euros y 500 euros respectivamente. Los participantes podrán entrar en el sorteo de tres estancias de fin de semana para dos personas. 

Las tapas tendrán un coste de 1,50 euros por tapa y estarán a disposición de la clientela desde las 12:00 a las 16:00 horas así como desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.