RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca junto a la Asociación de Amas de Casa y en colaboración con el Ayuntamiento cauriense, organizan el Homenaje a una mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el día 8 de marzo.

El evento tendrá lugar el sábado día 7 de marzo a las 17.00 horas en la Casa de Cultura. Para este día los dos colectivos de mujeres han organizado diversas actividades entre las que se destaca el acto homenaje a una mujer trabajadora y ejemplar que se dará a conocer en el mismo acto con una representación en power point con momentos de la vida de la mujer homenajeada de este año. A continuación tendrá lugar la representación de una obra de teatro y bailes regionales para amenizar la jornada a cargo de las Amas de Casa y de la Asociación de Mujeres de Coria.

Como cada año, las mujeres alegrarán la tarde con la representación de un sainete, esta vez con “Curva a la Derecha”.

Este mismo día se leerá un manifiesto de la Mujer a cargo de la Concejal de la Mujer, Almudena Domingo Pirrongelli.

El domingo día 8 a las 13.00 horas se celebrará una Misa en la Parroquia de San Ignacio, a continuación habrá una comida de convivencia y baile.

 

De forma paralela y, enmarcado dentro de la Semana de la Mujer, la Biblioteca Municipal “Rafael Sánchez Ferlosio” realizará el día 9 de marzo a las 19.00 horas una Mesa Redonda de Experiencias, en la Biblioteca.