RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La edil popular, Alicia Clemente, ha renunciado a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Moraleja en el pleno ordinario referente al mes de febrero celebrado este jueves.

Cabe recordar que Clemente compartía con José María Brull y Carolina González el puesto de oposición como cabeza del Partido Popular.

El lugar de la ex edil lo ocupará Julia Conejero, quien entrará a formar parte de la posición tras la renuncia de Clemente. Visiblemente emocionada, Clemente justificó su renuncia por motivos personales.

“Han sido 5 años luchando por Moraleja. Años en los que he tenido una experiencia agradable y espero haber contribuido a mejorar mi localidad. Por motivos personales me veo obligada abandonar mi puesto de concejala, pero siempre estaré disponible para mi pueblo”, ha explicado Clemente.

Por su parte, el primer edil socialista, César Herrero, ha agradecido la labor que ha realizado la popular durante los últimos cinco años. “Ha sido un placer trabajar con una compañera con la intención clara de colaborar, alguien que siempre lo ha puesto fácil”, ha revelado.

Alicia Clemente ha pertenecido a la oposición del Partido Popular durante más de cinco años.