RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los trabajos de mejora de las avenidas de Moraleja continuarán por el carril dirección Coria por lo que desde la Policía Local han pedido que se extreme la precaución a partir de este viernes con motivo del cambio de calzadas para el tráfico de vehículos por las Avenidas Extremadura y Pureza Canelo. Estas medidas permanecerán hasta que finalice la reforma del tramo correspondiente.

Permanecerán instaladas dos rotondas de obra a la entrada y salida del Barrio El Humilladero y Mirasierra para facilitar giros y maniobras. Los vecinos podrán encontrar accesos a la altura del antiguo cuartel de la Guardia Civil así como en el Parque Alfanhuí. También estarán disponibles accesos en las calles Sierra de la Solana y Rodrigo Catena.

La segunda actuación se llevará a cabo en los carriles dirección a Coria por lo que permanecerán cerrados al tráfico a partir del viernes.

Desde la Policía Local de Moraleja han informado que queda totalmente prohibido el estacionamiento en ambas avenidas en el carril dirección Coria.