RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La casa de cultura de Coria acogerá este viernes la representación de “La Isla”, una obra que llega de la mano de la compañía Histrión Teatro. La obra comenzará a las 20:30 horas y tiene un precio de tres euros.

La Isla se presenta como un montaje que explora con gran sutileza esa delgada línea que separa lo que se siente con lo que se puede reconocer que sentimos. Lo hace como si fuera una historia compartida a través de personajes frágiles, llenos de fuerza y profundidad.

Ada y Laura se enfrentarán este viernes al dolor, a un dolor profundo a veces inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y les ha convencido de que no hay probabilidad alguna de escape.

“La sociedad nos ha ido domesticando a la hora de expresar el dolor, aleccionándonos para cumplir con lo políticamente correcto, para incluso durante las más terribles desgracias asumir el papel a medida que nos han escrito las normas de convivencia, pero qué sucede cuándo sentimos lo que no debemos sentir, qué sucede cuando el dolor nos sobrepasa y queremos huir de él, todas las respuestas están en esta obra”, ha explicado el director de la misma, Juan Carlos Rubio.