MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las vías extremeñas han registrado al menos tres accidentes con víctimas durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 del domingo, con un balance de cinco personas heridas de diversa consideración.

Por un lado, una colisión entre dos vehículos en Villanueva de la Serena se ha saldado con un hombre de 69 años ha resultado herido menos grave y un joven de 20 leve. El siniestro tuvo lugar a las 10,10 horas de este sábado en la avenida Europa, frente a la puerta del instituto Puerta Serena.

La peor parte se la llevó el hombre de 69 años que sufrió traumas en el tórax, rodilla y pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva, mientras que el joven presentaba un esguince cervical, si bien recibió el alta en el mismo lugar del accidente.

Por otra parte, un varón de 21 años de edad ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido la tarde del viernes en la A-66 en Monesterio (Badajoz), tras una salida de vía y el posterior incendio del vehículo en el que circulaba, según ha informado Cruz Roja.

Finalmente, dos mujeres de 85 y 72 años, respectivamente, han resultado heridas de diversa consideración en un atropello ocurrido la noche del pasado sábado en Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 23,35 horas en las Plaza de las Américas, según ha informado Cruz Roja. La mujer de 72 años presentaba un traumatismo en la pierna derecha, así como un traumatismo en brazo y mano izquierdos, lesiones todas ellas de carácter leve.