RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La ciudad de Coria se prepara para celebrar del 20 al 22 de marzo una nueva edición de la Feria Internacional del Toro, una cita que reúne a los amantes de la tauromaquia para que disfruten de tres días cargados de cultura taurina.

La feria se celebrará durante tres días intensos llenos de sensaciones y experiencias únicas al estar en contacto directo con el mundo del toro.

Será Guillermo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Emilio de Justo, Daniel Luque, Ginés Marín y el novillero Juan Carlos Carballo las figuras que saldrán a la plaza de toros de la ciudad cauriense el sábado 21.

El consistorio de Coria junto a Ceber Tauro, la empresa organizadora de esta cita, ha establecido numerosas actividades y actos de diferente índole para que todo el público pueda disfrutar. Además de encuentros como el festival de picadores los espectadores también podrán disfrutar de actividades gastronómicas, citas musicales, conferencias, exposiciones y desfiles de moda.

Una feria que llega a su sexta edición, por lo que el organizador del evento, Alberto Manuel Hornos, ha destacado que “es importante seguir fomentando el mundo de la tauromaquia y las raíces de la ciudad de Coria”.