RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Coria celebrará una ruta por los establecimientos de la ciudad para poner en valor la carne de toro, así lo ha explicado la edil de Turismo, Almudena Domingo.

Los vecinos y turistas podrán degustar la carne de toro durante los días 14 y 15 de marzo así como el 21 y 22 del mismo mes.

Esta cita gastronómica está enmarcada dentro de la Feria Internacional del Toro. Tres días cargados de ganas, ilusión y fuerza en la que la ciudad de Coria se convertirá en el centro del toreo, tal y como ha explicado Domingo.

Esta Feria Internacional del Toro, que se celebrará del 20 al 22 de marzo llega en su VI edición cargada de eventos. Entre las citas programadas destaca un tentadero público con astados de la ganadería de Carmen Valiente o exhibiciones de recortadores y formados, tal y como ha explicado el presidente de Ceber Tauro, Alberto Manuel Hornos, encargado de la organización de esta cita  taurina.

Uno de los eventos más atractivos será el festival taurino que contará con la presencia de figuras de renombre como Guillermo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Emilio de Justo, Daniel Luque, Ginés Marín y el novillero Juan Carlos Carballo.

Durante los días de la feria también habrá citas gastronómicas, degustaciones, espectáculos y desfiles de moda.