RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Miguel Blanco y Marta Jiménez se han proclamado ganadores del primer Duatlón Sprint ciudad de Coria. Una cita que se ha celebrado recientemente en la localidad.

Más de 150 atletas se dieron cita en la ciudad de Coria para competir en esta competición que abre la liga de competición de Triatlón en la comunidad autónoma. Con la victoria se hicieron Miguel Blanco del triatlón de Don Benito y Marta Jiménez del Capex Triatlón.

Durante la competición se congregaron deportistas de diferentes puntos de España como Acehuchal, Almaraz, Almendralejo, Azuaga, Badajoz, Cáceres, Casar de Cáceres, Castuera, Ceuta, Ciudad Rodrigo, Coria, Don Benito, Guijo de Galisteo, Huélaga, Madrid, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, Montijo, Plasencia, San Vicente de Alcántara, Talarrubias, Toledo, Torremocha, Trujillo, Valencia del Ventoso, Villafranca de los Barros y Zalamea de la Serena.

La edición ha contado con una carrera a pie de 4,5 kilómetros, 20,4 kilómetros de ciclismo y 3 kilómetros de carrera a pie para finalizar el recorrido.