RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha renovado el contrato de limpieza de edificios municipales con la empresa Limycon S.L, así lo ha informado el primer edil de la localidad, José Manuel García Ballestero.

Ballestero ha explicado que el servicio de limpieza de edificios municipales ha sido adjudicado mediante licitación por 292.000 euros más 61.319,58 euros de IVA.

Según ha destacado el primer edil, el contrato tendrá una duración de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas, de 1 año de duración cada una, que se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa, siempre que su preaviso se produzca con al menos 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

Además, Ballestero ha mostrado su agradecimiento a la empresa por el buen trabajo realizado en años anteriores y espera que siga en la misma sintonía que hasta ahora.

Por su parte, el Jefe de Servicios de la empresa, ha destacado que Limycon. S.L. lleva prestando para el Ayuntamiento de Coria el servicio de limpieza desde hace más de dos décadas.

El Director General de Limycon ha afirmado que se trata de una empresa cien por cien extremeña y, dentro de su lucha por la igualdad y la integración, se compromete con el Ayuntamiento de Coria, a que parte de las horas contratadas puedan ser ejecutadas por personas en exclusión social o con discapacidad empadronadas en la Ciudad. De hecho, se ha ampliado el número de empleos para personas con discapacidad pasando de un 12% en 2014 a un 28% en 2020.