RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Las mujeres emprendedoras de Moraleja y Sierra de Gata podrán disfrutar el próximo martes de un encuentro networking con el objetivo de fomentar las actividades laborales de empresarias, emprendedoras y profesionales.

Las participantes podrán disfrutar de una charla de automotivación impartida por Laura Álvarez. Una actividad que aportará las herramientas para transformar el diálogo interior y gestionar las emociones. 

La plataforma Conectadas en EME ofrece a las usuarias una multitud de recursos y actividades así como un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo.

Esta red ofertará actividades exclusivas como desayunos empresariales y encuentros para compartir experiencias y formaciones. Una vía para fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio entre empresarias, emprendedoras y profesionales.

El objetivo principal de esta cita es que se visualice el trabajo de las mujeres así como el papel que hacen. Una manera de servir de ejemplo a otras féminas que quieran emprender, según han explicado desde la plataforma.