MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las carreteras extremeñas han registrado al menos dos accidentes con víctimas durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 del domingo, con un balance de dos mujeres heridas de carácter menos grave.

El accidente más importante ha sido el sufrido por una mujer de 48 años que ha resultado herida menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18,15 horas en la carretera autonómica Ex-364, antes de la intersección con la nacional N-432, quedando atrapada en el interior del vehículo. Ha sufrido un trauma en un brazo y ha sido evacuada en ambulancia hasta el Hospital de Zafra.

Por su parte, una joven de 21 años ha resultado también herida menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 12,00 horas en la carretera de circunvalación a la altura de la Finca Casa Diego, según ha informado el 112 de Extremadura.

La víctima, que ha sufrido un trauma en un brazo, ha sido atendida por los servicios de urgencias y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres.