RAQUEL DE LA ROSA – MADRID

Los turistas que llegan a Extremadura pueden encontrar ya en más de 4.000 habitaciones de un centenar de hoteles de la región la quinta edición de libro Tourist Extremadura, una publicación en edición de lujo que recoge los mejores destinos turísticos extremeños.

El lema elegido para este quinto volumen es “La tierra de los ríos”, ya que según ha destacado el director de la publicación, Isidoro Campos, Extremadura es la comunidad autónoma con mayor superficie de costa interior.

En esta ocasión la imagen elegida para la portada ha sido una fotografía aérea del río Guadiana a su paso por Badajoz. Una apuesta por esos ríos que bañan la comunidad autónoma. Cabe destacar que en otras ediciones también fue portada el Puente Romano de Alcántara, Granadilla o Trujillo.

Esta quinta edición de Tourist Extremadura recoge en sus páginas algunos de los castillos más destacados, sus dos grandes ríos, pero también el turismo de estrellas o el gastronómico, con un repaso por las Denominaciones de Origen con las que cuenta la región.

Unos libros en edición de lujo de más de 200 páginas que ofrecen en dos idiomas, español e inglés, un apasionante recorrido fotográfico por algunos de los rincones más emblemáticos de esta región con los mejores textos.

Cabe destacar que estos libros están disponibles en más de 4.000 habitaciones de hotel, así como en Amazon y la plataforma issuu para poder disfrutar de una visualización online.