RAQUEL DE LA ROSA – MALPARTIDA DE CÁCERES

Malpartida de Cáceres acudirá a FITUR para impulsar la accesibilidad en los diferentes enclaves turísticos que ofrece la localidad, tal y como ha explicado Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres.

El primer edil ha subrayado que es fundamental impulsar y apostar por la accesibilidad para que todas las personas puedan disfrutar de los recursos turísticos con los que dispone la localidad. Recientemente se ha incorporado un mirador y aparcamiento accesible en la carcha del Barrueco de Abajo para que el público pueda disfrutar de este enclave que creció en visitas tras la grabación de la serie de Juego de Tronos.

Aguilera ha explicado que se ha contado con todos los requerimientos en materia de accesibilidad puesto que se ha incorporado un aparcamiento así como caminos de acceso, rampa, mirador y un panel informativo colocado a una altura reglamentaria para que pueda observarlo todo el público.

Malpartida de Cáceres presentará en FITUR estas innovaciones en accesibilidad para seguir promocionando su turismo. Una apuesta, según Aguilera, por facilitar a todos los ciudadanos las excepcionales vistas que ofrece este paraje natural.

El edil ha visto vital adaptar la accesibilidad en espacios naturales tan demandados por turistas.