MÓNICA PASCUAL – ZAFRA

El Ayuntamiento de Zafra presentará su oferta turística para este año en la Feria del Turismo Internacional (Fitur) este jueves, un certamen en el que incidirá en su Feria Internacional Ganadera, su Semana Santa y su fiesta "De la luna al fuego", además de en su gastronomía.

En dicho certamen, además, será presentado el cartel de la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2020, según ha avanzado la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, quien ha subrayado que Fitur supone "una ventana al mundo" en la que la localidad se podrá "visualizar de mejor manera".

Asimismo, en esta feria, aparte de presentar las potencialidades del municipio a la prensa, se realizarán reuniones con touroperadores y empresas para que pongan a Zafra "como un destino importante que visitar", señala en nota de prensa el consistorio segedano.

De igual modo, la concejala de Cultura ha anunciado que el Ayuntamiento de Zafra pondrá a disposición de los interesados un autobús gratuito para ir a Fitur este sábado. Las personas que estén interesadas en ir a Madrid, pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Zafra.

Finalmente, la promoción turística de Zafra no se centra sólo en Fitur, sino que se desarrolla durante todo el año con la asistencia a otras ferias nacionales e internacionales, como la Feria del Turismo de Berlín, la de Lisboa o en la Feria del Turismo Interior de Valladolid.