RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja ha hecho entrega de los premios otorgados durante las fechas navideñas. En este caso, ha repartido el premio del concurso a mejor escaparate a Floristería Miriam así como el supercheque navideño a la moraleja Angélica Caro.

La asociación hizo público recientemente el establecimiento ganador del XIV concurso de escaparates navideños de Moraleja que ha recaído en la Floristería Miriam. Cabe destacar que este establecimiento se hizo con el mayor número de los votos emitidos por el público a través de la página web de la asociación.

El escaparate estaba protagonizado por una exuberante decoración con tonos blancos, rosas y plateados. Además también se podían visualizar elementos navideños hechos con leña así como duendes, estrellas o árboles de navidad.

El establecimiento ganador ha recibido una placa y un vale de 120 euros para ser consumido en cualquier establecimiento participante del concurso.

Desde la asociación de empresarios también han hecho entrega del supercheque navideño a la moralejana Angélica Caro que ha conseguido un premio valorado en 2.000 euros. Fue el establecimiento Lola Complementos quien hizo entrega de este cheque. La ganadora dispone con 40 vales de 50 euros cada uno que podrá consumir en los establecimientos adheridos a la campaña. Tendrá de plazo hasta Semana Santa para realizar sus compras.