RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Unidas Por Extremadura ha presentado 6 enmiendas al proyecto de presupuestos de 2020 para la ciudad de Coria por valor de 780.000 euros.

La confluencia electoral formada por Podemos, Izquierda Unida, Extremeños y Equo quiere que con ese montante económico se reordenen los accesos a la ciudad, así como modernizar el Pabellón de Deportes con un ascensor, dotar de mejores instalaciones al IES Alagón, una UCI para el Hospital y un campo de césped artificial para la Ciudad Deportiva.

Estas enmiendas presentadas para la ciudad cauriense surgen de la colaboración entre el grupo municipal y el grupo parlamentario, al igual que ha ocurrido en el resto de municipios extremeños, donde los concejales y concejalas de la confluencia y los de Extremeños, así como diversos colectivos y asociaciones, han trabajado para incluir sus peticiones en las aportaciones de Unidas Por Extremadura al proyecto de presupuestos.

En total, la confluencia ha registrado 211 enmiendas parciales al presupuesto de este año, que mueven mover más de 82 millones de euros. El objetivo de estas enmiendas pasa por garantizar los servicios públicos básicos, fortalecer el sistema de la dependencia y los servicios sociales, luchar contra la despoblación y avanzar hacia una transición ecológica justa y democrática.