RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha asegurado que desde el consistorio cauriense lucharán hasta que la Junta de Extremadura saque un pliego de licitación para el mantenimiento de la estación de autobuses de la ciudad.

El primer edil ha explicado que el cierre de la estación de autobuses no es competencia del consistorio, pero trabajará conjuntamente con la Junta de Extremadura para mantener abierta la estación de autobuses y seguir ofreciendo los servicios necesarios a los vecinos.

En diciembre el primer edil confirmó que el 1 de enero la empresa concesionaria en la estación de autobuses cesaría sus servicios en la ciudad cauriense ante la falta de renovación de contrato. Una situación que ya anunció la empresa concesionaria el pasado mes de junio.

Ante esta situación, Ballestero ha aseverado que para mantener la estación abierta y ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, desde el consistorio se trabajará conjuntamente con la Junta de Extremadura para defender los intereses de los vecinos de la ciudad.

El primer edil ha alegado que “Coria merece un transporte del siglo XXI  y estar comunicado con la capital de España, de Extremadura y con las localidades de alrededor”.

 “Queremos que Coria vuelva a estar conectada con Madrid y que sea una localidad y que tenga unos medios de transporte del siglo XXI para seguir trabajando por los intereses generales de todos los ciudadanos”.