RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha iniciado un concurso navideño en el que los vecinos de la localidad deberán fotografiarse en cada uno de los photocall instalados en los diferentes barrios del municipio para conseguir ganar una cesta de productos típicos extremeños.

Estos murales están ubicados en diferentes puntos de la localidad como en la zona centro, el barrio del Humilladero así como en el de San Cristóbal, Las Eras y Las Angustias.

Para poder participar en este certamen es necesario que los participantes se realicen una fotografía en cada uno de los 5 photocall. Las fotografías deben ser enviadas al WhatsApp de participación ciudadana y, una vez recibidas las imágenes, se les asignará un número. Será premiado el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo del Día del Niño.

Los vecinos podrán participar en esta actividad hasta el próximo 5 de enero.

Una actividad enmarcada dentro del programa navideño en el que los vecinos de la localidad han realizado adornos con materiales reciclados dándole una segunda vida a estos residuos contaminantes. Una iniciativa que ha tenido como objetivo decorar las calles de la localidad a través de un taller intergeneracional con el que se ha creado un ambiente de convivencia entre mayores y pequeños.