RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja celebrará el próximo lunes a las 18:30 horas el tradicional Belén Viviente. Un cambio de fecha por parte del ayuntamiento ante la previsión de lluvia para  este viernes.

Una cita que sirve de preámbulo a las fiestas navideñas y con el que se propone a los vecinos disfrutar de una velada mágica aunque actualmente se desconoce la ubicación del mismo debido a las precipitaciones previstas para la jornada.

En la celebración de esta tradicional representación de los pasajes del nacimiento de Jesús participan las asociaciones de vecinos y culturales de la localidad, así como los usuarios del centro de mayores y la comunidad cristiana de Moraleja.

Durante esta cita los participantes escenifican de manera estática las diferentes escenas con el fin de que el público pueda disfrutar de la representación íntegra en un mismo lugar.

Pero esta no es la única cita que contempla el programa cultural navideño de Moraleja. Durante estos días se celebrarán también conciertos, talleres infantiles o sesiones de cine.

Asimismo tendrá lugar la representación de la “Nochebuena Flamenca” este sábado en la Nave del Trigo.