RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

José Manuel García Ballestero ha asegurado que la estación de autobuses cerrará el próximo año ante la falta de renovación de contrato. Una situación que ya anunció la empresa concesionaria el pasado mes de junio. 

La empresa actual se encuentra sin contrato por lo que ha decidido cesar sus servicios a la ciudad cauriense. Ante esta situación, Ballestero ha mostrado su descontento con la Junta de Extremadura y el Partido Socialista porque “nos dejaron sin transporte interurbano desde principios de año con Madrid y ahora la empresa concesionaria de la estación de autobuses nos comunica que dejan la estación”.

 

Ballestero ha añadido que la Junta “sigue maltratando a la ciudad, quitándonos servicios y ahora incomunicándonos… van a aislar a Coria de todas las localidades de nuestro entorno”.

 

El primer edil ha alegado que “Coria merece un transporte del siglo XXI  y estar comunicado con la capital de España, de Extremadura y con las localidades de alrededor”.

 

 “Queremos que Coria vuelva a estar conectada con Madrid y que sea una localidad y que tenga unos medios de transporte del siglo XXI para seguir trabajando por los intereses generales de todos los ciudadanos”.